top of page
Foto del escritorSUARAP oficial

HOMICIDA | DESTRUCCIÓN



Desde hace ya bastante tiempo siento que nada me importa, es como si cada día lo viviera por inercia, trato de dar todo mi potencial a cada respiro, a veces digo este es mi día, y resulta que solo es otro día, y no es mío ni de nadie, ese día solo está, solo es, solo pasa, ayer me entregué a la destrucción, ayer caminé por los valles de las sombras, las voces me dicen que ya está bien, otra vía me dice que me destruya, que llegue a lo más profundo de cada fondo al que llegó, a veces digo este es mi día, y una melancolía me invade al ver que vuelve a ser otro día, la cura está en mi cabeza, en la voluntad, no todo está perdido, el corazón todavía late, mis pulmones todavía respiran, a veces digo este es mi día, y resulta que ese día me destruyo.


 

No olvides seguirnos en nuestro Instagram para estar al tanto de todo lo que sucede con SUARAP y para poder participar de diferentes actividades y dinámicas de nuestras redes sociales.


Gracias por leer, recuerden que compartir es gratis y ayuda mucho.

 

POEMA POR: Richard Lecter A.K.A. Homicida

EDITADO POR: Rafael López A.K.A. FR

44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page