top of page
Foto del escritorSUARAP oficial

HOMICIDA | DOCE PASOS



Mi viejo no toma, a pesar de su ejemplo yo sí suelo tomar, un bebedor social, lo llaman en ésta comunidad, a veces trato de llegar temprano y no tan alcoholizado, aprendí que es una enfermedad con la que ya me la llevo, acepto que estoy enfermo y no paso de ese paso, creo que el viejo cree que estoy perdiendo el tiempo, y hasta yo me pregunto qué hago con mi vida, será que si llegaré lejos, seré un orgullo para mí viejo, eso me llena de complejos, le podré dar esa casa a mis viejos para que ellos vivan contentos, me pregunto que estaría haciendo Miguel Otto Vallejo a mi edad, tal vez luchando con su enfermedad, sin saber que la tenía y no se podía curar, no hay tratamiento mágico que la pueda controlar, yo sigo mitigando mis adicciones.


 

No olvides seguirnos en nuestro Instagram para estar al tanto de todo lo que sucede con SUARAP y para poder participar de diferentes actividades y dinámicas de nuestras redes sociales.


Gracias por leer, recuerden que compartir es gratis y ayuda mucho.

 

POEMA POR: Richard Lecter A.K.A. Homicida

EDITADO POR: Rafael López A.K.A. FR

63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page