top of page
Foto del escritorSUARAP oficial

HOMICIDA | HOY NO VIVO



No se puede inventar, solo intentar, no valen ilusiones, esa es la clave, pudo ser la última vez que

vea tus ojos, sublime tu rareza, por eso hoy no vivo, el escritor llega a su casa lleno de inspiración,

como si el mismísimo satanás se hubiera presentado ante su puerta, disfrazado de recuerdo,

porque los instantes más divinos se quedan en las mentes de quienes los viven, pero yo… yo hoy no vivo, bienaventurado el que es feliz, comparto su felicidad, yo también lo soy, una calma

después de perder el rumbo, una luz al final del túnel, respiro, siento, veo, saboreo, pero hoy no

vivo, y no pretendo volver a vivir… a veces canto canciones bonitas, la mayoría son horribles, si la

musa me visita, la invito a un trago, le cuento que ayer te vi y que hoy no vivo, la musa no habla,

solo acompaña, se siente, pero no se ve, se admira, pero no se toca, los sentimientos son

peligrosos, son unas fieras que deben ser domadas, de lo contrario puedes ser devorado

lentamente, sin darte cuenta, pero para a ellos es más apetitosa la carne fresca; la carne viva, y

yo... yo no pretendo ser su banquete, es por eso que hoy no vivo.


 

No olvides seguirnos en nuestro Instagram para estar al tanto de todo lo que sucede con SUARAP y para poder participar de diferentes actividades y dinámicas de nuestras redes sociales.


Gracias por leer, recuerden que compartir es gratis y ayuda mucho.

 

POEMA POR: Richard Lecter A.K.A. Homicida

EDITADO POR: Rafael López A.K.A. FR

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page