top of page
Foto del escritorSUARAP oficial

HOMICIDA | INSISTO



Cuando sientes que te ahogas, hay un instinto de supervivencia, un instante de demencia, un mar de caos, la cordura brilla por su ausencia, ¿qué tan miserable debe ser la vida de alguien que solo está feliz cuando está ebrio? ¿qué tan sobrio hay que estar para estar triste?


Cuando ya nada importa no hay motivación suficiente, recuerdo a Caicedo y empiezo a entender su honorable y respetable decisión pero, insisto..... busco en escribir la idea de sentirme tranquilo, hablo con Terry y me pregunta: ¿qué hora es?


Celebramos el cumpleaños número 29 de uno de mis grandes amigos, de fondo sonaba Bunbury, "cada persona es un mundo diferente" no recuerdo dónde escuché esa frase, la vida me regala momentos, yo veo como los recibo.


Ayer le quedé mal a mi hija, hoy me sentí como la peor escoria que ha pisado esta tierra, debería hacer algo al respecto.... el amor de mi hija debería ser razón suficiente para seguir insistiendo, en el camino me he topado personas, el amor de mis viejos es sagrado, quiero regalarles una vejez digna, yo pongo el alma en lo que escribo, a veces me quiero morir, pero INSISTO en seguir vivo.


 

No olvides seguirnos en nuestro Instagram para estar al tanto de todo lo que sucede con SUARAP y para poder participar de diferentes actividades y dinámicas de nuestras redes sociales.


Gracias por leer, recuerden que compartir es gratis y ayuda mucho.

 

POEMA POR: Richard Lecter A.K.A. Homicida

EDITADO POR: Rafael López A.K.A. FR

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page