top of page
Foto del escritorSUARAP oficial

HOMICIDA | LUMINOSIDAD



Todos buscamos ese sendero que nos lleve a un fin tan simple como una sonrisa, de distintas maneras se busca la felicidad, pero está en una sonrisa, la preocupación de acaparar bienes; la maldita preocupación por llenar los placeres superfluos, todos buscamos la luz, a veces en un beso, de esos que nunca más vas a probar, pero, ¿qué nos preocupa?


Nada de lo que hagamos va cambiar el rumbo del "destino", a mi esos ojos me matan, me motivan, me dejan petrificado, pero ahí no está la luz, podría morir en una semana, hoy está todo contaminado, el último paso a la demencia creo que fue un par de labios, que se muera todo menos mi memoria, lo que vieron mis ojos fue más que una fantasía, cada día me deja más tranquilo, quiero brillar, deseo brillar, y sé que cuando deje éste mundo, cruzaré ese túnel y encontraré la tan anhelada luz.


 

No olvides seguirnos en nuestro Instagram para estar al tanto de todo lo que sucede con SUARAP y para poder participar de diferentes actividades y dinámicas de nuestras redes sociales.


Gracias por leer, recuerden que compartir es gratis y ayuda mucho.

 

POEMA POR: Richard Lecter A.K.A. Homicida

EDITADO POR: Rafael López A.K.A. FR

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page