top of page
Foto del escritorSUARAP oficial

INTERROGATORIO 08 | LIL WHITE

Actualizado: 9 jul 2020

Diego Fernando A.K.A. Lil White, es un rapero nacido en Cali, Colombia el 09 de febrero, tiene 18 años. Desde la organización de SUARAP le hicimos una serie de preguntas para que nos contara un poco más de él y así logramos descubrir ciertos datos curiosos sobre sus gustos y su vida.

 

¿Cuál fue el primer rapero que escuchó o admiró? y ¿por qué terminó escuchándolo o admirándolo?


"El primer rapero que escuché fue Eminem y pues admiraba como alguien como él se podía adueñar de una escena de tal forma que ganó el respeto de todos, me identificaba mucho con ese pequeño blanco de Detroit"


¿De cuál rapero esperaba mucho pero luego lo defraudó o no cumplió con lo que esperaba?


"De Shinoflow aunque nunca se definió como rap pero hizo un par de temas que me gustaban y me parecian muy únicos pero se volvió Carlos sadness y empezó hacer música muy rara jajaja.


Y pues Notorius toda la vida me decepcionó jajaja, soy muy fan de la West Coast y casi que la East me molesta aunque hay un par de rappers que respeto pero Big es como que lo odio y amo su música"


Cuéntenos una anécdota curiosa que haya vivido por el rap.


"Jajaja me trabé muy duro antes de una nacional con Tuni y Valles-T, me fumé un super blunt y quedé re trabao´ y paila pal evento. Decidí que para eventos grandes no me pegaria los plones y me sirvió como enseñanza de no tomarme a la ligera ciertos eventos relevantes"


Cuéntenos una anécdota curiosa que no tenga nada que ver con rap.


"Siempre me ha gustado el arte, todo lo relacionacionado a eso, como lo urbano, grafitti, parkour, skate y tattoo. Siempre quise vivir de algo que yo mismo hiciera y lo curioso es que no sé hacer ninguna de esas cosas jajaja"


¿Ve el rap como un hobbie o lo concibe como una profesión?


"En algún momento era un hobbie y no tenía ambiciones, ahora se volvió más que una profesión, una vocación porque no espero mucho de ello pero quiero dejarlo todo por eso"


¿Cuál era su principal sueño antes de conocer el rap?


"Quería ser veterinario jaja"


Si pudiera ser alumno de algún rapero por una semana, ¿quién sería ese rapero?


"Nach"


Si pudiera escuchar en concierto a cualquier artista (vivo o muerto) ¿a quién escucharía?


"2Pac"


¿Qué le agregaría, qué le quitaría y qué mantendría de la escena rapera en general?


"Le quitaría la envidia y las ganas de los rappers de acaparar toda la atención, le agregaría la esencia clásica gangster y rapper, prefiero que pinten la pared de mi barrio a que alguien ande hablando mal de mi por ahí jaja y mantendría todos los rappers o sea, en plan la gente que es parte de la cultura"

 

Aparte de las preguntas específicas que le hicimos, también le pedimos a Lil White que nos permitiera escuchar una canción de su autoría pero al no tener ninguna grabada, nos recomendó una de su gusto personal. SUARAP a creado en su canal oficial de Youtube una lista de reproducción donde estarán las recomendaciones de los interrogados y una sorpresa que deben ir a ver por ustedes mismos.

Algo que decidimos destacar del INTERROGATORIO que le hicimos a Lil White es su honestidad y transparencia al responder todas las preguntas, conservando la idea de que se es primero persona antes que rapero y no hay necesidad de esconderse detrás de una falsa imagen.

 

No olvides seguirnos en nuestro Instagram para estar al tanto de todo lo que sucede con SUARAP y para poder participar de diferentes actividades y dinámicas de nuestras redes sociales. Gracias por leer, recuerden que compartir es gratis y ayuda mucho.

 

ARTÍCULO POR: Rafael López A.K.A. FR

49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page