top of page
Foto del escritorSUARAP oficial

INTERROGATORIO 17 | GRENYAN

Actualizado: 10 jul 2020

Steven Castellanos A.K.A. Grenyan, es un rapero nacido en Ibagué, Colombia el 18 de febrero, tiene 20 años. Desde la organización de SUARAP le hicimos una serie de preguntas para que nos contara un poco más de él y así logramos descubrir ciertos datos curiosos sobre sus gustos y su vida.

 

¿Cuál fue el primer rapero que escuchó o admiró? y ¿por qué terminó escuchándolo o admirándolo?


"Khan, porque me gustó su estilo fresco e innovador"


¿De cuál rapero esperaba mucho pero luego lo defraudó o no cumplió con lo que esperaba?


"Shecka, porque en la RedBull dio un nivel muy bueno y no fue constante con ese nivel que mostró en otras competencias"


Cuéntenos una anécdota curiosa que haya vivido por el rap.


"En una nacional, había un niño que me pidió una foto, pero resulta que el celular del niño estaba fallando demasiado y no tomaba la foto, se hicieron una infinidad de intentos, después de varios minutos, el celular tomó la foto y el niño se fue bastante contento por la foto conmigo"


Cuéntenos una anécdota curiosa que no tenga nada que ver con rap.


"Un día tenía que ir a un sitio, pero no tenía plata para los pasajes así que me fui a pie, mientras caminaba me encontré plata y ese dinero me salvó de devolverme caminando hacia mi casa"


¿Ve el rap como un hobbie o lo concibe como una profesión?


"Me gustaría que sea mi profesión"


¿Cuál era su principal sueño antes de conocer el rap?


"Jugaba bastante fútbol, estaba en una academia de dicho deporte, aunque me gustaba más el aspecto de hacer jugadas, era lo que más practicaba antes de conocer esto del rap"


Si pudiera ser alumno de algún rapero por una semana, ¿quién sería ese rapero?


"No sé, cualquiera que tenga algo por enseñar, de todos se aprende un poco"


Si pudiera escuchar en concierto a cualquier artista (vivo o muerto) ¿a quién escucharía?


"Creería que 2Pac o Cancerbero"


¿Qué le agregaría, qué le quitaría y qué mantendría de la escena rapera en general?


"Nada, sinceramente como hay cosas buenas tiene que haber malas"

 

Aparte de las preguntas específicas que le hicimos, también le pedimos a Grenyan que nos permitiera escuchar una canción de su autoría y nos recomendó "Soledad - Grenyan". SUARAP a creado en su canal oficial de Youtube una lista de reproducción donde estarán las recomendaciones de los interrogados y una sorpresa que deben ir a ver por ustedes mismos.

Algo que decidimos destacar del INTERROGATORIO que le hicimos a Grenyan, es que a su corta edad ya ha participado de varias nacionales e incluso quedó a una batalla de ser campeón nacional de GoldBattle.

 

No olvides seguirnos en nuestro Instagram para estar al tanto de todo lo que sucede con SUARAP y para poder participar de diferentes actividades y dinámicas de nuestras redes sociales. Gracias por leer, recuerden que compartir es gratis y ayuda mucho.

 

ARTÍCULO POR: Rafael López A.K.A. FR

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page