top of page
Foto del escritorSUARAP oficial

INTERROGATORIO 19 | ISAIC

Actualizado: 10 jul 2020

Isaic Navarro González A.K.A. Isaic, es un rapero nacido en Barranquilla, Colombia el 23 de septiembre, tiene 17 años. Desde la organización de SUARAP le hicimos una serie de preguntas para que nos contara un poco más de él y así logramos descubrir ciertos datos curiosos sobre sus gustos y su vida.

 

¿Cuál fue el primer rapero que escuchó o admiró? y ¿por qué terminó escuchándolo o admirándolo?


"Rapero, Rafael Lechowski, lo terminé admirando por un primo que en ese momento escuchaba demasiado rap, un día puso una cacnión de Rafael Lechowski que se llama "Por amor al odio" y sin decirle nada la seguí escuchando solo.


Lo terminé admirando porque siento que es de la poesía más pura en el rap y porque siento que decía muchas cosas que también aplicaban en mi vida, es decir, me hacía sentir identificado"


¿De cuál rapero esperaba mucho pero luego lo defraudó o no cumplió con lo que esperaba?


"Pues no tanto defraudar, pero esperaba mucho de Canserbero, lamentablemente falleció, pero siento que si actualmente estuviera vivo daría mucho de qué hablar a nivel de rap"


Cuéntenos una anécdota curiosa que haya vivido por el rap.


"Mi mamá y mi hermana nunca habían ido a una batalla mía, de hecho sabían muy poco del tema, un día les dio curiosidad y me acompañaron a una de las nacionales más importantes de mi ciudad llamada Emisarios Del Freestyle y terminé ganador, desde entonces miran esto de otra manera y están más pendientes"


Cuéntenos una anécdota curiosa que no tenga nada que ver con rap.


"Hubo unos días donde estuve bastante depresivo, fueron días donde le daba vueltas a la idea de hacerme daño, días después nació mi hermana y estaba demasiado feliz, ahora me pregunto qué sería de mí si mi hermana no nace justo en ese momento"


¿Ve el rap como un hobbie o lo concibe como una profesión?


"La mayoría de mi tiempo se lo dedico a esto y si la meta es vivir de lo que me gusta, tengo que tomarlo en serio, por lo tanto lo veo como una profesión"


¿Cuál era su principal sueño antes de conocer el rap?


"El fútbol, lo jugué toda mi infancia."


Si pudiera ser alumno de algún rapero por una semana, ¿quién sería ese rapero?


"Horus, Blon o SweetPain sin duda, me parecen una locura y seguramente aprendería mucho más de lo que pienso"


Si pudiera escuchar en concierto a cualquier artista (vivo o muerto) ¿a quién escucharía?


"Justin Bieber, me dirán raro pero me parece un artista muy completo, siempre fue mi artista favorito"


¿Qué le agregaría, qué le quitaría y qué mantendría de la escena rapera en general?


"Le agregaría más unión, le quitaría tanta toxicidad y le mantendría la constancia"

 

Aparte de las preguntas específicas que le hicimos, también le pedimos a Isaic que nos permitiera escuchar una canción de su autoría y nos recomendó "Siempre clear - Isaic". SUARAP a creado en su canal oficial de Youtube una lista de reproducción donde estarán las recomendaciones de los interrogados y una sorpresa que deben ir a ver por ustedes mismos.

Algo que decidimos destacar del INTERROGATORIO que le hicimos a Isaic es que a su corta edad, ya es campeón nacional y ha logrado que la mirada de la familia se dirija de forma positiva a lo que hace, cosa que no es sencilla y menos siendo joven. También, su participación en otras competencias de la misma talla hacen ver que para entrar a los mejores, no importa la edad, sino las ganas de hacerlo.

 

No olvides seguirnos en nuestro Instagram para estar al tanto de todo lo que sucede con SUARAP y para poder participar de diferentes actividades y dinámicas de nuestras redes sociales. Gracias por leer, recuerden que compartir es gratis y ayuda mucho.

 

ARTÍCULO POR: Rafael López A.K.A. FR

146 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page