top of page
Foto del escritorSUARAP oficial

RAIN | GÁRGARAS DE CIANURO



Ya mañana es un ‘’hasta siempre’’ el ‘’hasta luego’’

que pronuncié y que pronunciaron,

las suaves voces de vientos pasajeros…

somos hombres de arena en agostos agrestes,

pisadas y migajas, migrañas y mausoleos.


Mis huesos viven muriendo y muere mintiendo mi garganta,

las personas somos calles por quienes algunos preguntan,

por quienes algunos pasan,

por quienes algunos llegan,

por quienes algunos se van.


En quienes algunos se pierden buscando llegar.

Los días son autobuses expresos pasando por las calles.

Y las calles (nosotros) solo los vemos pasar…

solo los vemos irse esperando que hagan paradas,

mientras paramos más que los autobuses.


La pérdida de algunas de mis pasiones,

fue la causa de muerte de algunos de mis sentimientos,

escampando de las tempestades de mi malgenio,

puedo ser tan hiriente como si en la mañana,

hiciera gárgaras de cianuro.


 

No olvides seguirnos en nuestro Instagram para estar al tanto de todo lo que sucede con SUARAP y para poder participar de diferentes actividades y dinámicas de nuestras redes sociales.


Gracias por leer, recuerden que compartir es gratis y ayuda mucho.

 

POEMA POR: Aldair Herrera A.K.A. Rain

EDITADO POR: Rafael López A.K.A. FR

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page