top of page
Foto del escritorSUARAP oficial

RO CHE | REACTOR NUCLEAR PROBLEMA FAMILIAR



Solo soy otro imbécil que está generando problemas,

tal vez mi familia no es como la quería,

el problema de ellos son los estigmas,

qué más da qué haga con mi vida.


Qué más da si no los escucho,

es mi vida decidiré entre la jeringa o cargar un cartucho,

si ya nada importa, no creo que mi grupo sanguíneo le duela mucho,

seré la carne viva de la canción de Héctor Lavoe.


O tan solo son de nuevo esos días que me culpar por ser quién soy,

no voy a cambiar ma' creí que entenderías,

que todo el mundo lo hace,

no iba a tener 5 años toda la vida.


 

No olvides seguirnos en nuestro Instagram para estar al tanto de todo lo que sucede con SUARAP y para poder participar de diferentes actividades y dinámicas de nuestras redes sociales.


Gracias por leer, recuerden que compartir es gratis y ayuda mucho.

 

POEMA POR: Maicol Paez A.K.A. Roche

EDITADO POR: Rafael López A.K.A. FR

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page